lunes, 12 de marzo de 2012

Sueño 1


Será la libido en pastillas o la leche en cartón.
Será que todos somos hijos de la televisión.
Yo sueño con ser millones de nosotros…
Nietos del tono más ancestral,
Bisnietos de algo más importante y menos efímero.
Quisiera que el tiempo pase como ha pasado siempre
Tan constante como tranquilo.

No sé si son las antenas de microondas celulares que nos atormentan.
No sé si realmente Mercurio interfiere con mi suerte.
Sé que suena rara la relación entre la Luna y las mareas.
Pero todos saben que está ahí, y que ha estado ahí por siempre.
Así es también esta sensación.
Tan sospechosa como comprobable.
Tendría que verla no ser así,
Entonces tal vez no sea tan irrefutable.

Las parábolas del tiempo y el espacio exterior
Me seducen, me prometen una salida
Cuando todo esto se pare, sé que no quiero estar acá.
Escuchándote explicar.
Porque no va importar quien tenía razón.
Y ya no escribiremos los cuentos que rimen
Y ya no venderemos las palabras caras
Las cosas se dirán y todos entenderán.

Será la libido en pastillas o la leche en cartón.
Será que todos somos hijos de la televisión.
Yo sueño con ser millones de nosotros…
Pero sé que sueño.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario